domingo, 6 de noviembre de 2011

... II




Tenía pensado escribir algo que produjera un cambio radical dentro de la mentalidad exitista y cortoplacista de tantos humanoides engullidores de sushi y chill out, y que de alguna manera eso afectara la base de lo que creemos nuestro concepto de evolución y crecimiento; algo que desalineara los polos y produjera un efecto de introspección contemplativa e iluminadora, una especie de hecatombe de los sentidos y sentimientos, algo como presenciar la batalla final entre Gokú y Chuck Norris…
Algo terrible.
Algo Inefablemente conmovedor.
Algo que los enmudeciera y produjera alguna pequeña grieta en sus pétreos corazones
Porque mi corazón es un páramo yermo y desolado y sólo ver algo como Megan Fox tirando con Scarlett Johansson podría hacerme creer de nuevo en el ser humano.
Pero me da paja así que me voy a acostar.
Buenas noches.

1 comentario:

  1. Ingenioso, me hace reir y un momento despues me ha dejado pensativa. Lo has conseguido.Un abrazo Pepi Barragán

    ResponderEliminar